Categorías

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Cajones portamonedas

36 Productos

Cajones portamonedas

   


Cualquier negocio que se dedique a la venta necesita un equipamiento básico con el que poder atender a los clientes con la máxima eficacia posible y, además, que facilite el trabajo a los empleados. Caja registradora, cajón portamonedas, terminales TPV, detector de billetes… son muchos los dispositivos que existen en la actualidad que nos ayudan a gestionar un negocio.

No siempre es fácil elegir un distribuidor que nos proporcione dicho equipamiento con todas las garantías de calidad y que, además, ofrezca un servicio técnico y mantenimiento. TPV Data nació para ayudar tanto a grandes como pequeños negocios a emprender su camino o a mejorar sus instalaciones. Por eso, ponemos a disposición de todos nuestros clientes una gran variedad de productos enfocados a comercios, como cajones portamonedas o cajas registradoras.

Características del cajón portamonedas

El cajón portamonedas es uno de los elementos más importantes en los establecimientos, ya que es la herramienta en que se deposita el dinero para cobrar y dar cambio a los clientes. Por tanto, es estrictamente necesario que sea totalmente seguro y que se adapte a las necesidades concretas de cada negocio.

Consideramos que los cajones portamonedas deben cumplir tres condiciones básicas:

1)      Seguridad. Como comentábamos, el cajón es el dispositivo en el que se guarda el dinero, por lo que es imprescindible que cumpla con ciertas características que lo hagan totalmente seguro. Peso considerable, cerradura de calidad y materiales resistentes son algunos de los requisitos que debe tener para ser sólido.

2)      Fiabilidad. Cuando adquirimos esta herramienta de cobro, tenemos que hacerlo con la certeza de que no nos va a fallar ni va a provocar que la caja registradora se paralice o no funcione con normalidad. Por eso es recomendable pedir asesoramiento a expertos en caso de no saber qué modelo o tipo de cajón elegir, pues ellos podrán determinar cuál es más adecuado para el negocio concreto.

3)      Ergonomía. Es necesario trabajar con comodidad y que todas las herramientas de que dispongamos nos faciliten la tarea y no todo lo contrario. La disposición de los billetes y de las monedas, la apertura del cajón, el tipo de conexión con ordenadores o TPV… Son varios los aspectos que deben tenerse en cuenta antes de comprar uno de estos cajones.

 En TPVDATA contamos con un amplio catálogo de cajones portamonedas entre los que encontrará el Mustek HS-410, el cajón portamonedas más vendido debido a sus prestaciones y precio, metálico, de gran resistencia y disponible tanto en blanco como en negro. Pero también encontrará el cajón portamonedas para TPC Posiflex de apertura vertical, uno de los más completos del mercado, con cerradura de máxima seguridad y seis compartimentos de billetes y ocho para monedas. Descubra toda nuestra gama de cajones portamonedas y si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos ayudarle a elegir el cajón portamonedas que mejor se adapta a su negocio. Somos distribuidores de Posiflex y Mustek, por lo que tendrá la certeza de estar adquiriendo dispositivos de calidad y seguros. Llámenos al +34 93 380 09 80 y le asesoraremos sin compromiso.