Categorías

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close


sello-doble-75.png

Contador y detector de billetes y monedas

Filtro de productos

Promoción

metodos de pago

Contador y detector de billetes y monedas

6 Productos

Contador y detector de billetes y monedas

   


La tecnología avanza a pasos agigantados, no es ningún misterio. La mayoría de veces esto nos favorece, pues nos ofrece dispositivos de última generación que nos ayudan en múltiples funciones; sin embargo, también aparecen nuevos aparatos que nos perjudican, como los creadores de billetes falsos aparentemente muy reales. Afortunadamente, hemos sabido dar solución a este problema con el detector de billetes.

Los detectores de billetes falsos son aquellos equipos en los que es buena idea invertir, pues ayudan a cualquier negocio a mantener las mejores condiciones de seguridad y a evitar fraudes. Esto lo consiguen gracias a la tecnología con que están fabricados, ya que es la encargada de verificar en cuestión de segundos si el billete que hemos introducido es real o no.

Los falsificadores utilizan cada vez técnicas más novedosas para la creación de los billetes falsos, por lo que es imprescindible contar con un buen sistema de seguridad que nos ayude a captar aquello que a simple vista al ojo humano le cuesta.

Supermercados, estancos, cafeterías o farmacias: cualquier comercio que trabaje diariamente con efectivo está expuesto a recibir en algún momento un billete falso. Pocos son los negocios que no dispongan ya de detectores de billetes, pues han sabido ver las grandes ventajas que les aportan.

Además de evitar que nos cuelen falsificaciones, ¿qué más beneficios tienen los detectores de billetes falsos?

  • Son aparatos pequeños y ligeros, que no requieren de grandes instalaciones ni de un espacio excesivo. De esta manera es mucho más fácil colocarlo al lado de la caja o en cualquier hueco del mostrador.
  • No son dispositivos excesivamente caros, y menos aún si pensamos en lo que nos puede ayudar.
  • Son fáciles de utilizar y ofrecen resultados rápidamente.
  • Optimizan el tiempo del trabajador y le minimizan las preocupaciones. En caso de no contar con uno de estos aparatos electrónicos, será el propio empleado quien deberá determinar si los billetes que le entregan son reales. Gracias a esto, puede dejar de preocuparse en este sentido y confiar en el detector.

 

Como decíamos, a menudo no basta con comprar cualquier tipo de detector, sino que debemos intentar comparar entre varias opciones y escoger aquella que nos ofrezca mejores prestaciones a un precio más competitivo.

En TPV Data queremos ayudarle a aumentar la seguridad de su negocio, por lo que le ofrecemos diversos modelos para que, sea cual sea su necesidad, obtenga el mejor resultado. Trabajamos con marcas líderes del sector y contamos con un servicio de mantenimiento y de servicio técnico.

Si quiere información sobre un detector de billetes falsos de nuestro catálogo o cualquier otro dispositivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web.