Categorías

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close


sello-doble-75.png

Filtro de productos

Promoción

metodos de pago

Pantallas táctiles TPV

7 Productos

Pantallas táctiles TPV

   


Cafeterías, restaurantes, supermercados, fruterías… las pantallas táctiles están presentes en cada vez más negocios y puntos de venta, tanto de pequeñas como de grandes dimensiones. Esto se debe a su facilidad de uso, a la rapidez con que trabajan y a la eficacia de su gestión del trabajo.

Se trata de un dispositivo muy útil, de eso no cabe duda. Es importante, sin embargo, especialmente en aquellos sectores como el de la hostelería, mantenerlo en las mejores condiciones y realizar unas tareas de limpieza constantes para aumentar así la higiene.

Al ser una pantalla táctil, es más delicada que otras que no lo son, por lo que necesita unos cuidados específicos y debe tratarse con más cuidado si cabe, pues de lo contrario podríamos echarla a perder por completo. ¿Cómo mantenerla limpia?

  •          Utilizar productos sin alcohol. Esto es importantísimo, ya que si añadimos productos químicos a la pantalla  puede perder calidad y protección. Además, suelen dejar ciertos residuos impregnados en la superficie, lo que a la larga no beneficiará al dispositivo.
  •          Tener cuidado con la bayeta escogida. Si no queremos rayar la pantalla, deberemos escoger un trapo que no tenga pelusas, hilos ni ningún otro material que pueda estropearla. En el mercado existen kits especiales  que contienen toallitas y un espray específico, aunque también es igual de efectiva cualquier bayeta de microfibra.  
  •          No presionar la pantalla. A la hora de limpiar, debe pasarse el trapo ligeramente humedecido haciendo un poco de presión pero no demasiada, y hacer círculos sobre la propia pantalla.
  •          Secar. Tanto después de haber pasado una bayeta como si se derrama algún líquido por encima, debe secarse. Para ello, deberemos utilizar papel absorbente con sumo cuidado de no dejar restos o rayar la pantalla.

 

Mantener una pantalla táctil es sencillo si se hace de manera periódica y con los elementos adecuados. Si está buscando pantallas táctiles duraderas, de marcas totalmente seguras y líderes en el mercado, como Posiflex o Mustek, en TPV Data se las ofrecemos a un solo clic.

Visite nuestra página web www.tpvdata.com y añádale a su negocio el valor añadido que le falta con cualquiera de nuestras pantallas táctiles