Categorías

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close


sello-doble-75.png

Filtro de productos

Promoción

metodos de pago

Terminal TPV

17 Productos

Terminal TPV

   


Gestionar un negocio dedicado al sector de la hostelería es, en la mayoría de casos, complicado, pues se necesita una buena administración y todas las facilidades posibles para poder desempeñar las funciones propias. Gracias a los avances de la tecnología cada vez es más fácil realizar dichas tareas, especialmente con la aparición del TPV táctil.   

Un TPV (Terminal de Punto de Venta) es un sistema que se encarga de gestionar todo lo referente al negocio, como control del stock, generar facturas y tickets, hacer pedidos a los proveedores, etc. Un dispositivo táctil es, como su propio nombre indica, aquel que no precisa de ratón para ser manejado, sino que funciona con una tecnología táctil.

Hay quien aún no confía del todo en este tipo de sistemas, pero realmente el TPV táctil completo es una apuesta segura para aquellos que desean agilizar su establecimiento y facilitar un gran número de tareas y por eso desde nuestra compañía en Barcelona apostamos totalmente en este sistema.

Ventajas de instalar un TPV táctil

Instalar un dispositivo TPV de pantalla táctil aporta varios beneficios respecto a los aparatos tradicionales. ¿Cuáles son?

  •          Flexibilidad: estos terminales tienen la posibilidad de añadirle varias entradas, como una impresora de tickets, detectores de billetes falsos o lectores de códigos de barras. Además, también se les puede incorporar un teclado y un ratón por si son necesarios.  
  •          Actualizados: cada día aparecen nuevas actualizaciones que mejoran el sistema operativo de los TPV táctil, por lo que no tendrá que preocuparse por bloqueos del sistema o un rendimiento bajo. Son terminales muy ágiles que por lo general tienen muy poco margen de error.
  •          Fáciles de utilizar: no son necesarios grandes conocimientos para usarlos, pues aunque estemos acostumbrados a trabajar con ratón y teclado, están diseñados de manera intuitiva y cómoda. Esto, además, es beneficioso para personas con visión reducida, ya que habitualmente los botones de la pantalla táctil del TPV son grandes y sus instrucciones son fáciles de ver.
  •          Versatilidad: si a todos los trámites propios del negocio, como cobro o control del inventario, le sumamos la posibilidad de hacer publicidad interna, nos encontramos con un dispositivo versátil y totalmente beneficioso. A un TPV se le puede añadir una pantalla o monitor que indique ofertas, promociones o información de interés para los clientes.

 

¿Por qué perderse todas estas características que van a ayudarle a gestionar su establecimiento? No lo piense más y confie en un TPVDATA completo, la empresa de Barcelona referente en el sector, para comprar un TPV táctil. Si desea adquirir uno de calidad y con las mejores prestaciones, consulte la página web de TPV Data y encontrará todo lo que busca, o si lo desea, llámenos al 933 800 980.