Categorías

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

TPV'S

42 Productos

TPV'S

   


El TPV Completo es la solución informática más innovadora y de fácil manejo que hay actualmente en el mercado ya que permite gestionar un negocio con conocimientos muy básicos al tiempo que ofrece los servicios de cualquier caja registradora tradicional. TPVDATA es el establecimiento en Barcelona perfecto donde comprar TPV online, pues disponemos de un amplio catálogo en el que destacan las firmas Posiflex y Maxpox, dos de las más reconocidas marcas de TPV en el sector.

 

El TPV completo permite gestionar todo lo referente a un negocio, tanto en el control de sctok como a la hora de hacer pedidos o crear nuevas facturas y tickets. Los servicios más importantes de un comercio en un solo dispositivo tecnológico que, además, hace las funciones de caja registradora. Los TPV de TPVDATA son de primera calidad y se envían, desde nuestra sede en Barcelona, a cualquier empresa dentro del territorio nacional. Descubre toda nuestra amplia gama y ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.