Categorías

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Software para TPV

5 Productos

Software para TPV

   


Disponer de un buen software TPV es imprescindible en cualquier negocio dedicado al comercio o la hostelería, ya que es un sistema de gestión que permite agilizar la empresa a todos los niveles, tanto administrativo como comercial.

Tomar una decisión acertada a la hora de elegir uno de estos software TPV no siempre es fácil, por lo que lo recomendable es acudir a profesionales del sector que entiendan las necesidades de cada empresa y asesoren desde el conocimiento y la experiencia, como en TPV Data.

¿Qué debería tener un software TPV adecuado?

1)      Rapidez de ejecución. La mayoría de negocios dedicados a la venta o a la hostelería  trabajan a toda prisa, por lo que no pueden permitirse un programa lento que no responda en los momentos de máxima afluencia o que se bloqueen a la mínima de cambio. Por esta razón recordamos que es aconsejable acudir a un profesional para que nos asesore sobre el software que mejor se adapta a nuestro negocio.

2)      Unificación datos. El programa que instalemos debe ofrecernos soluciones integrales y la posibilidad de disponer de todos nuestros datos, como en el caso de tener una e-commerce (tienda online). De esta manera será mucho más fácil gestionar todo el negocio.

3)      Adaptabilidad al hardware. Instalar un software demasiado potente en un hardware que no tenga la capacidad suficiente es un error. Debemos elegir un software que sea adecuado para el tipo de hardware que tenemos.

4)      Varias funciones. Si queremos que nuestro TPV nos proporcione soluciones integrales, como impresión de tickets, etiquetado, gestión de la contabilidad y el stock, etc., tendremos que buscar un software que nos lo pueda proporcionar.

5)      Precio asequible. Tenemos que ser conscientes del presupuesto de que disponemos e informarnos sobre nuestras opciones.

 

En TPV Data ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le asesorarán sobre el mejor software TPV para usted y su negocio. Con tan solo un clic podrá adquirir dos sistemas operativos diferentes, así como los servicios de instalación y mantenimiento pertinentes.

Navegue por nuestra página web y encontrará toda la información que necesita. Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 93 380 09 80 o a través del correo electrónico info@tpvdata.com