Categorías

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close


sello-doble-75.png

Filtro de productos

Fabricante v

Promoción

metodos de pago

Cajones Cashdro

3 Productos

Cajones Cashdro

   


Cashdro es la herramienta de venta más innovadora para comercios y puntos de venta. Se trata de un dispositivo que queda a disposición de los clientes para que ellos mismos paguen directamente en el cajón portamonedas, sin la necesidad de que un dependiente intervenga ni toque el dinero para nada.

A diferencia de otros dispositivos de cobro, éste cuenta con la opción de introducir el dinero en efectivo y devuelve el cambio correspondiente (tanto billetes como monedas), llegando incluso a detectar los falsos, que son automáticamente rechazados.

Características del cajón CashDro inteligente

A continuación le exponemos algunas de las principales ventajas que los cajones inteligentes pueden aportar a su negocio.

Seguridad

Su principal ventaja y característica es que se trata de un cajón totalmente seguro, fabricado con chapa de acero de 4mm, un sistema anti-placa y un cierre electrónico con apertura retardada, por lo que el dinero queda completamente protegido, tanto de posibles atracadores como de los propios empleados.

Flexibilidad

Es posible instalar cualquier tipo de software e instalación, y además puede trabajar con varios puntos de venta, mediante soluciones móviles o con un solo TPV.

Efectividad

Gracias a este cajón inteligente los fallos humanos o pérdidas desconocidas de efectivo ya son historia, así como los descuadres de final del día.

Higiene

Tanto las monedas como los billetes pasan por numerosas manos. Esto se traduce en falta de higiene, algo fundamental especialmente en puntos de venta de productos alimenticios, de la salud, en la hostelería, etc. Los empleados de todos estos comercios no tendrán que tocar el efectivo en ningún momento, ya que Cashdro recibe el dinero y devuelve el cambio correspondiente sin la intervención de ningún operario.

Satisfacción del cliente

Mediante este sistema de cobro, los errores humanos con las devoluciones de los cambios desaparecen, por lo que los clientes salen más satisfechos y disminuyen sus quejas. Asimismo, también son conscientes de que los artículos están más limpios, ya que no están en contacto directo con el efectivo.

 

¿Quiere beneficiarse de todas las características de Cashdro en su negocio? Pídanos información en el número de teléfono +34 93 380 09 80 y en TPV Data le atenderemos con la mayor profesionalidad.