Categorías

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Software Hostelería

4 Productos

Software Hostelería

   


Contar con un buen software de hostelería se ha convertido en los últimos años en un factor clave para gestionar cualquier negocio del sector, ya que es una herramienta muy eficaz que permite tanto controlar el inventario del establecimiento como hacer cobros de manera más rápida y segura (entre muchas otras funciones).

La mejor opción en software de hostelería

Es importante que a la hora de elegir un software para su negocio lo haga con el total convencimiento de estar escogiendo la mejor opción. Para eso, lo recomendable es acudir a empresas especializadas del sector que conozcan los factores claves necesarios para cada negocio y pueda ofrecer soluciones integrales al respecto, como TPVDATA.

En TPVDATA, distribuidor de la reputada marca Posiflex entre otras, contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificado para asesorar a nuestros clientes y ofrecerles lo mejor para su negocio.

A través de nuestra página web podrá adquirir una infinidad de productos y soluciones integrales: TPV’s, balanzas, cajones portamonedas, cajas registradoras, Cashdro, comanderos, impresoras de tickets, software de hostelería… Asimismo, con el objetivo de que en nosotros encuentre un servicio completo, le ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y servicio técnico para garantizar el óptimo funcionamiento de sus dispositivos.

 

Disponemos de los sellos de calidad Confianza Online y Confianza en Línea, sellos líderes en España con reconocimientos oficiales. Gracias a ellos, tendrá la absoluta certeza de estar comprando en una empresa 100% segura y en la que confiar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y le ofrecemos diferentes formas de pago, como Paypal, tarjeta bancaria, transferencia o contrareembolso. Asimismo, colaboramos con agencias de envíos efectivas que nos permiten ofrecer un servicio de envíos 24 horas. Si realiza su pedido antes de las 14h, lo tendrá en la dirección indicada en menos de un día.

 

Navegue por nuestra página web y encontrará, a parte del software para hostelería, una gran variedad de productos a su entera disposición. Ante cualquier duda, puede consultarnos a través de nuestro correo electrónico info@tpvdata.com o llamándonos al número de teléfono +34 93 380 09 80.