Categorías

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Posiflex, lider en la Península Ibérica

logotpvdata

Desde hace más de 30 años Posiflex es uno de los mayoristas principales y con más prestigio en el mundo de los TPV (Terminales de Punto de Venta) en la Península Ibérica.

Cajas registradoras, impresoras de tickets, softwares TPV, detectores de billetes, lectores de códigos de barras… son muchos los dispositivos que se necesitan para poder gestionar un comercio de la mejor manera posible y con todas las facilidades. En TPV Data, distribuidor de la reputada marca Posiflex, tenemos como objetivo proporcionarle todo lo necesario para que un negocio funcione correctamente.

Trabajamos con marcas líderes en el sector, como Samsung, Honeywell, Olivetti, Zebra, Mustek o Epson. Somos conscientes de la importancia que tiene contar con herramientas de calidad y duraderas, por lo que elegimos cada producto al detalle para ofrecer las mejores prestaciones a todos nuestros compradores.

¿Qué encontrará en TPV Data, distribuidores Posiflex?

Disponemos de una gran variedad de dispositivos y soluciones para el negocio, entre ellas las siguientes:

  • Cajas registradoras, cajones portamonedas, pantallas táctiles, teclados TPV, lectores de banda magnética, detectores y contadores de monedas y billetes, balanzas, visores, lectores de códigos de barras, terminales táctiles TPV, etc.
  • Softwares. Se trata de los programas específicos para cada sector que ayudan a gestionar todo el negocio.
  • Packs ahorro. En función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, les ofrecemos diversos packs, como por ejemplo: impresora de tickets + cajón portamonedas; impresora de tickets + lector de códigos de barras + cajón portamonedas; etc.
  • Smartphone BQ.

 

posiflexComprar cualquiera de estos productos es muy sencillo: únicamente deberá añadirlo a su carrito de compra, rellenar los datos de envío y de pago, ¡y a esperar! Le damos la posibilidad de realizar su pago con diferentes métodos, y puede recibir su pedido incluso en 24 horas, pues trabajamos con las mejores agencias de repartos.

Asimismo, nuestra misión es proporcionar un servicio al completo a un precio más bajo, por lo que también le ofrecemos un servicio de mantenimiento para garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros productos y un servicio técnico, en el que podrá confiar al cien por cien.

 

TVP Data, distribuidor de Posiflex, se pone a su entera disposición para solucionar cualquier duda. Consulte nuestra página web o llámenos al +34 93 380 09 80 y le atenderemos sin compromiso.