Categorías

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Confianza Online

TPV DATA se certifica al sistema "Confianza Online"

sello-doble-75.png

En nuestra lucha por continuar brindando a nuestros clientes la calidad, seguridad y confianza que nos caracteríza, nos hemos incluido en el Sistema de Regulación de CONFIANZA ONLINE, con el objetivo de brindar a nuestra clientela seguridad a la hora de interactuar con nuestra tienda online. Saber más sobre el certificado de confianza de TPVDATA.

¿Qué es Confianza Online?

CONFIANZA ONLINE es el Sistema de Autorregulación de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva organizado de forma conjunta por la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) y la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE), con la presencia de IAB-Spain como entidad colaboradora, y de ocho asociaciones más como participantes (FECEMD, AEA, AEAP, FNEP, AGEMDI, AM, AMPE y ASIMELEC). La actividad de CONFIANZA ONLINE gira en torno al Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, que recoge normas de conducta para el desarrollo de ambas actividades. CONFIANZA ONLINE pone a disposición de los usuarios de los nuevos medios y de las empresas un Código de Conducta específico, el Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, así como un Sello de Confianza que las empresas adheridas podrán insertar en sus páginas web para mostrar su compromiso de responsabilidad en sus comunicaciones comerciales y en sus transacciones contractuales con los consumidores, ofreciendo, de este modo, mayores garantías a los usuarios de la Red, lo que contribuirá al aumento de su confianza en los nuevos medios.

Qué nos ofrece Confianza Online?

Mayores garantías a los usuarios de la Red, lo que contribuirá al aumento de su confianza en los nuevos medios. Por otra parte, todos sabemos que, en un entorno tan dinámico y cambiante como el de los medios electrónicos de comunicación a distancia, la capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos, económicos o sociológicos es determinante. En este contexto, un sistema de autorregulación como CONFIANZA ONLINE presenta una serie de ventajas respecto a los cauces convencionales de regulación y de resolución de controversias, tales como la rapidez de actuación y la flexibilidad, así como su vocación de integración y coordinación a nivel transnacional o supranacional, lo cual constituye una vía de superación de los problemas que la globalidad y la falta de territorialidad de la Red plantean para las legislaciones y tribunales. Son todos éstos aspectos sumamente importantes para un adecuado desarrollo de todas las potencialidades y beneficios que ofrecen los nuevos medios y los servicios ofrecidos a través de ellos.