Categorías

Servicios

Asesoramiento

Nuestro objetivo comienza con el asesoramiento personalizado a cada futuro cliente, realizando un presupuesto personalizado a medida.

¿Tienes un proyecto? Tenemos una solución. Rellena nuestro formulario, explicándonos que necesitas, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proporcionarte la opción más adecuada a tus necesidades.

Dinos cuál es tu proyecto y qué necesidades tienes a través de nuestro formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una solución personalizada.

Instalaciones

Si tu negocio se encuentra en Barcelona Provincia, nos ocupamos de realizar in-situ la instalación integral del sistema y formar al personal de su uso. Si nos contactas desde fuera de Barcelona, te ofrecemos el servicio de instalación y mantenimiento remoto.

Contáctanos o llámanos 93.308.09.80 y te informaremos.

 

 

Servicio Postventa

Porque sabemos lo importante que es mantener sus instalaciones actualizadas y siempre a punto, NUESTRO TRABAJO CONTINUA, garantizando a nuestros clientes estar atendidos por nuestro equipo técnico y comercial en cualquier consulta e incidencia que pueda surgir.