Categorías

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Sorteo

Condiciones Generales para el Sorteo “Devolvemos el IVA”

 

EDYMA SERVEIS INFORMATICS, S.L. realizará mensualmente la devolución del importe correspondiente al IVA del pedido agraciado con el método de Sorteo declarado en estas Condiciones Generales. Este sorteo estará en vigor mientras EDYMA SERVEIS INFORMATICS, S.L. muestre es su página principal del dominio www.tpvdata.com alguna publicidad o indicación relativa al sorteo, salvo aquella indicación o nota que determine la anulación de dicho sorteo. De esta manera, siempre y cuando EDYMA SERVEIS INFORMATICS, S.L. no muestre ninguna publicidad o nota, en su página principal, relativa al estado de activación del sorteo, dicho sorteo no estará en vigor y no se realizara.

EDYMA SERVEIS INFORMATICS, S.L. se guarda el derecho de excluir del sorteo cualquier número de pedido que EDYMA SERVEIS INFORMATICS, S.L. entienda que incumple las condiciones generales de este sorteo o que puedan estar incurriendo en alguna alteración del buen uso en la participación del mismo.

Artículos del Método de Sorteo :

1º El número para participar en el Sorteo corresponderá al número del pedido realizado y abonado entre el primer y último día del mes anterior al mes del día del Sorteo.

2º El número de pedido agraciado se determinará en base al número agraciado en el Sorteo correspondiente al cupón diario de la Organización Nacional de Ciegos Españoles realizado el día 2 del mes siguiente a la realización y abono del pedido. En caso de que el día 2 del mes siguiente a la realización y abono del pedido no hubiese Sorteo del Cupón Diario de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, se realizará en base al siguiente día, a partir de ese mismo día 2, en el que la Organización Nacional de Ciegos Españoles realice el Sorteo del Cupón Diario.

3º Para ser agraciado en la devolución del importe del IVA que realizará EDYMA SERVEIS INFORMATICS, S.L. cada mes, el número del pedido realizado y abonado entre el primer y último día del mes anterior al mes del día del Sorteo, deberá de coincidir con el número agraciado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles indicado en el párrafo anterior.

4º El importe del iva a devolver se realizará a través de una factura de abono parcial del pedido agraciado, con un total igual al importe del iva correspondiente a dicho pedido. De esta manera la factura de abono también estará compuesta de base más iva.